Dormía al volante

Los oficiales encontraron al ebrio obstruyendo la vialidad del bulevar Harold R. Pape

El ebrio conductor fue arrestado por quedarse dormido arriba de su automóvil en pleno bulevar Pape.

Por quedarse dormido arriba de su automóvil en pleno bulevar Harold R. Pape, frente a la luz verde del semáforo, un ebrio conductor fue asegurado por elementos municipales que lo llevaron a seguir durmiendo dentro de una fría celda.
Como Juan Alberto Cabral, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Estancias de San Juan Bautista, así se identificó el trasnochador cuando estuvo parado frente a la barandilla de detenidos.
Fue cerca de las 03:30 horas cuando elementos municipales que circulaban a bordo de la unidad 132 sobre el bulevar Pape, observaron que a la altura del bulevar Benito Juárez estaba un automóvil marca Dodge Stratus, color gris, estático en medio de los carriles, obstruyendo la circulación vehicular.
Motivo por el cual los uniformados descendieron y se acercaron al vehículo percatándose que su conductor se encontraba dormido al volante, procediendo a despertarlo para subirlo a la patrulla y llevarlo a las celdas de la Comandancia donde terminó su siesta en la cama de piedra por la falta administrativa de ebrio en mal orden.