Duelo de mucha velocidad; Selección Monclova vence a Más Sports

El primero de más encuentros

Selección Monclova se quedó con el triunfo.
PUBLICIDAD

Un gran duelo de futbol rápido se vivió en las instalaciones de la UA de C, donde la Selección de Futbol Rápido Monclova, se enfrentó en contra del Selectivo Más Sports, ambas escuadras pelearon hasta el final y el marcador fue de 3-1.

El inicio del encuentro fue trepidante donde ambas escuadras pelearon, los de Más Sports tocaron primero la puerta, posteriormente recibieron respuesta, pero no concretaron los rivales en un duelo muy rápido.

Al segundo cuarto, un desborde por banda derecha y un pase al centro del campo a Juan Díaz, quedó frente al arquero abriendo el marcador para los de Más Sports, en el mismo cuarto Selección Monclova generó una jugada y en menos de dos minutos empataron las acciones con gol de Eduardo Reyna.

En los siguientes cuartos Más Sports, no aprovechó sus oportunidades y no generaron gol, por la Selección Monclova, las cosas fueron diferentes en par de ocasiones, Jovenie Mireles y Diego Gelacio aprovecharon jugadas para darle la ventaja a su escuadra y llegar a tres goles.

El resumen del duelo fue en velocidad pura, se esperan futuros encuentros y los aficionados piden la formación del selectivo Más Sports que lució muy bien en su primer duelo como conjunto.