Gonzalo Muela en los controles.

El tricampeonato está cerca, Duende volvió a llevarse las manos al aire tras vencer en la semana 5 a los Leones con su basta experiencia sobre el emparrillado con el marcador de 28-12.
Todo parecía que el duelo sería fácil para los campeones Duendes cuando habían manejado bien la defensiva; en un error cometido por los defensivos verdes, Leones toma rápido la ventaja en el marcador.
La respuesta de los pequeñitos seres verdes fue inmediata al lograr emparejar la contienda y tomar ventaja en el punto extra antes de irse al descanso.
Para la parte complementaria los dirigidos desde los controles portarte de Gonzalo Muela pudieron sacar la casta y seguir sumando en tierra prometida.
Diego Ortega al mando como mariscal de campo logró poner el ovoide en zona de anotación en un pase largo que resultó a 2 tiempos del receptor para hacerse de las 12 unidades.
Duendes sigue su camino al campeonatoen busca de una corona más, con 4 triunfos importantes, 1 duelo pendiente y otros más que vienen de mayor dificultad.