El América pretende a Nico Acevedo

De acuerdo a medios charrúas, las Águilas y el Liverpool de Montevideo están en la etapa de negociación

Nicolás Acevedo disputa el preolímpico con la selección uruguaya, por lo que podría llegar hasta febrero.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El América se ha tenido que acostumbrar a perder a sus mejores jugadores en cada etapa de transferencias en los últimos semestres. Ahora busca a hacerle esta misma jugada al Liverpool de Uruguay, pues luego de la llegada de Sebastián Cáceres, proveniente de este club, el principal candidato para suplir a Guido Rodríguez en el medio campo es Nicolás Acevedo, también elemento del conjunto negriazul.
En las últimas horas la directiva azulcrema ha entablado negociaciones con el club sudamericano, y de acuerdo con medios charrúas, las pláticas ya estarían muy avanzadas.

La juventud del futbolista no causa incertidumbre en el club de Coapa, que ha tenido muy buen ojo para las últimas promesas que se han incorporado, como Richard Sánchez y Sebastián Viñas.
Acevedo, de 20 años, cumple además con las características que presumía Guido Rodríguez, ahora jugador del Real Betis. Recuperación y buena creación ofensiva son sólo algunas de las cualidades que desde el nido han llamado la atención y el deseo por fichar cuanto antes al nacido en Montevideo.

La mala noticia en caso de concretarse la contratación es que al igual que Cáceres, Acevedo también estará disputando el preolímpico con su selección, por lo que podría reportar con las águilas hasta el mes de febrero. Este viernes se sabrá más al respecto, cuando Miguel Herrera ofrezca su primera conferencia de prensa del torneo.