El huevo más popular del mundo publica una nueva imagen y resulta ser publicidad

Promueve el servicio de 'streaming' Hulu, que este 3 de febrero transmite la final de la Super Bowl.

Imagen ilustrativa unsplash.com
PUBLICIDAD

La cuenta world_record_egg —que publicó la foto con más ‘me gusta’ de la historia de Instagram: un huevo que desde el 4 de enero ha conseguido más de 52 millones de corazoncitos— ha divulgado una nueva foto este 2 de febrero. En la imagen aparece el famoso huevo, ya agrietado y ahora con un cordón blanco que evoca una pelota de fútbol americano.

A juzgar por la inscripción que acompaña a la imagen, se trata de publicidad de Hulu, un servicio de ‘streaming’ o transmisión por Internet, ya que hace una alusión a la final de la Super Bowl de la NFL, que se celebrará este 3 de febrero. Este evento deportivo se considera uno de los más populares en EE.UU. y durante su transmisión se emiten anuncios publicitarios muy caros.

“La espera ha terminado. Todo se revelará este domingo después de la Super Bowl. Míralo primero, solo en Hulu”, aconseja la cuenta.

Varios suscritores de la cuenta se han mostrado decepcionados, tras descubrir que todo se trataba de un truco de ‘marketing’. Y es que desde hace dos semanas, cuando el huevo comenzó a agrietarse, muchos han estado esperando para ver qué saldrá de allí.

Lo siento, el huevo ha sido vendido“, ha escrito uno de los usuarios. “‘Me gusta’ falsos. Chao”, publicó otro antes de dejar se seguir a la cuenta. Algunos han supuesto que la historia del huevo desde el principio ha sido planeada con el fin de promover a Hulu, que es uno de los competidores de Netflix en el apartado del ‘streaming’.

Otros han pensado que Hulu aprovechó la fama del huevo y compró los derechos para emitir publicidad. Así, en la cuenta de Instagram de Hulu ha aparecido la frase: ‘Get crackin’ (Vamos a romperlo) y en la cuenta de Twitter ha publicado un mensaje con la etiqueta #EggGang.