El inesperado regreso de Hannah Montana

El inesperado regreso de Hannah Montana ha enloquecido a fans de toda Latinoamerica

PUBLICIDAD

Para muchos, las series de Disney Channel como “Hannah Montana”, “Buena suerte, Charlie”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, entre otras, son la joya más hermosa y representativa de la infancia perfecta. Series que Disney Channel ha producido y que ha marcado a miles de personas en el mundo ya no están en emisión como antes, y ahora es más difícil encontrar una plataforma o canal decente donde verlos.

Ahora, para sorpresa de todos, Netflix ha decidido responder a las suplicas de los fans y ha decidido lanzar la famosa serie de Miley Cyrus, Hannah Montana, a su plataforma para toda América Latina. Como era de esperarse, las reacciones de los fans fueron sumamente positivas.

Hannah Montana, una de las series más famosas y queridas de Disney, trata sobre las aventuras de una adolescente que vive una doble vida: como una estudiante promedia de día, y como una famosa artista de noche. Sólo algunas personas conocen su secreto, y las aventuras que tendrá serán las más emocionantes y dramáticas de todas.

Esta serie originalmente se estrenó en Disney Channel el 24 de marzo de 2006, y su éxito fue tal que valió al canal las calificaciones más altas de la historia.

Para muchos, el término de una hermosa serie como ésta fue una terrible desgracia, pero Netflix ha aprendido a aprovechar la oportunidad y ha decidido complacer a sus fans con esta serie clásica y amada.

Apenas a unas horas del anuncio oficial y de que Hannah Montana se posicionara en Netflix, los fans han enloquecido de felicidad y han expresado su agradecimiento a la página a través de redes sociales.