Contactanos

Score

El Maranatha empató a seis con Triunfo por la Fe

Por Israel Cano - 01 febrero, 2020 - 09:00 a.m.
El Maranatha empató a seis con Triunfo por la FeEl Maranatha dio un buen partido atacando en repetidas ocasiones la portería rival, pero errores en la definición les costo la victoria ante Triunfo por la Fe.

La noche de este miércoles en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” de la colonia Año 2000, los equipos de Triunfo por la fe y El Maranatha igualaron a seis goles, en los partidos amistosos del torneo Camino al Cielo de futbol siete.

Un duelo brillante para ambos equipos, pues los espectadores quedaron satisfechos de ver un muy buen nivel de juego por parte de ambos equipos.

En la primera mitad el equipo dominante fue El Maranatha, quienes contaban con un constante ataque hacia la portería rival, pero el gran trabajo del portero de Triunfo por la Fe los mantenía aun con poca diferencia de goles.

Fue en el segundo tiempo en donde algunos jugadores de Triunfo por la Fe, iban llegando al campo pues se habían retrasado por motivos personales, para entrar en cambio y poder dar un respiro a sus compañeros, así fue como terminaron doblegando Al Maranatha para arrebatarles la victoria, logrando el empate a seis goles.

Los Goles quedaron de la siguiente manera:

Triunfo por la Fe.

Cesar Jasso dos, Rodolfo Mejía uno, Luis Sandate uno y Cristián Casas dos.

Maranatha.

Josué Villegas tres, Pablo García dos y David Mendoza uno.

BUFFALOS VS INVITADOS

El enfrentamiento entre Los Buffalos y Los Invitados se llevó a cabo en la cancha “Gerardo Heath Sánchez”, en una serie de partidos amistosos en el  torneo Camino Al Cielo, en donde la victoria se la llevaron Los Invitados con marcador final de 11-1.

Jonathan Salas de los invitados se convierte en el máximo artillero de la noche al anotar seis goles en el primer juego del torneo.

Cabe destacar que Los Buffalos jugaron bien, pero cometieron muchos errores defensivos, esto fue lo que les costó la derrota ante Los Invitados.

Por parte de Los Buffalos el anotador fue Luis de León, quien consiguió marcar desde adentro del área. Los otros cinco goles de los invitados cayeron a cuenta de Brayan Acosta.

Los Buffalos son un equipo de peligro en la competencia, pero terminaron fallando en sus disparos a portería ante Los invitados, quienes no perdonaron y se hicieron con 11 goles.

Artículos Relacionados