El monclovense Alberto Morales consigue el gol del empate

Calor consigue 1 punto en la Liga Premier serie B de la FMF

El equipo Calor de Monclova consigue un punto en su partido de visita.
PUBLICIDAD

Un empate a un gol fue el resultado de la visita del equipo Calor de Monclova a los Dorados de Sinaloa donde el monclovense Alberto Morales lució frente a la portería para sacar un punto en la jornada 2 que se jugó en Navolato, Sinaloa.

Después de un empate a ceros en el primer tiempo, el equipo local recibe su primer golpe en el marcador donde Los Dorados toman la ventaja, sin embargo, el jugador de Calor Harold Vázquez recibe un pase desde la media cancha que casi pierde ante la marca.

Sin embargo el rebote le queda a sus pies y recorre por la banda derecha casi hasta los linderos del área grande donde envía el servicio hacia el otro extremo donde Alberto Morales la prende para hacer el remate hacia el segundo poste que deja parado al portero y consigue el empate en el minuto 35 del tiempo complementario.

Con éste resultado, Calor de Monclova sólo recibe un punto ante la derrota en penales donde el resultado se los lleva Sinaloa con 4-3 desde el manchón penal para obtener el punto extra. Calor se coloca en la posición 6 de la tabla general con 3 puntos.