Contactanos

Score

Recupera Rayados a Guzmán y Moreno

Rayados ya prepara su partido del jueves ante Cincinnati y el equipo regio tuvo buenas noticias este lunes, pues recuperó a Víctor Guzmán y Héctor Moreno.

Por agencia reforma - 11 marzo, 2024 - 07:42 p.m.
Recupera Rayados a Guzmán y Moreno

MONTERREY, NL 11-Mar-2024 .-Rayados ya prepara su partido del jueves ante Cincinnati y el equipo regio tuvo buenas noticias este lunes, pues recuperó a Víctor Guzmán y Héctor Moreno.

 Luego de que Moreno sufrió una contractura muscular en el muslo izquierdo en la ida ante Cincinnati, el capitán albiazul se reincorporó al trabajo con el plantel previo al duelo del jueves.

 Por su parte, Víctor Guzmán quedó descartado desde el viaje a Cincinnati por molestias en el muslo derecho, pero se recuperó de buena manera y estará disponible para el juego ante los estadounidenses.

 Rayados realizó trabajo regenerativo este lunes en El Barrial y, tanto Moreno como Guzmán, participaron con los jugadores que fueron suplentes en el partido frente a Mazatlán.

 Los titulares realizaron trabajo de gimnasio y a partir de este martes, Fernando Ortiz empezará a trabajar con plantel completo, con miras al encuentro de vuelta de los Octavos de Final.

Artículos Relacionados