El ‘perrito unicornio’ con colita en la cara que robará tu corazón

Un perrito que fue rescatado y que tiene una cola en la cara se ha vuelto viral; sin duda alguna será lo más tierno que verás el día de hoy

PUBLICIDAD

Un perrito que tiene una cola en la cara se ha vuelto viral y se ha ganado el apodo de ‘unicornio’. Y sin duda alguna será lo más tierno que verás el día de hoy.

La organización Mac´s Mission, de Missouri, Estados Unidos, se dedica a rescatar perros de todas las edades y entre ellos encontró a Narwhal, de tan solo 10 semanas.

El cachorrito fue encontrado en zonas poco habitadas de Missouri el pasado ocho de noviembre junto a otro perro de más edad.

Narwhal es un perrito especial y muy popular dentro de Mac´s Mission por la colita que tiene en la frente y que le valió el sobrenombre.

Cuando llegó a la organización se le pasó por rayos x para ver la causa. Y el veterinario concluyó que no está ligada a nada y que por lo tanto no debe entorpecer sus actividades.

No le duele e incluso juega por horas. Es el perrito más cool de la historia”, dijo el especialista.

Por el momento, Narwhal antes de ser dada en adopción pasará un tiempo en el lugar para que le pongan sus vacunas y vean que su colita no le afecta con el paso de los días.