El jefe de la comuna informó que será mucho más informativo

Para el dos de diciembre está programado el tercer informe de Gerardo García Castillo en el teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo.
En la rueda de prensa semanal, el Alcalde de Monclova mencionó que este año será mucho más informativo el detalle de las actividades realizadas en los tres primeros años de gobierno.
Mencionó que una de las principales acciones de este 2016 ha sido el cambio de luminarias LED en toda la ciudad, lo cual además de brindar una imagen más moderna y una mayor seguridad, ahora ya se refleja un ahorro significativo en el uso de energía eléctrica.
Asimismo, el Presidente Municipal comentó que otra acción importante de este tercer año de su gobierno, es sin duda la continuidad al proyecto del par vial Madero-Juárez que deberá quedar concluido en unas semanas más.
También el recarpeteo de una gran parte del bulevar Pape, en un tramo hacia el norte de la ciudad que deberá ser rehabilitado, para mejorar la circulación vial de la arteria más importante.
Otra de las acciones que comentó fue los avances significativos que muestra la gestión para cristalizar el proyecto del drenaje pluvial en la colonia Las Flores y el sector Sur-Oriente de la ciudad.
Hasta la fecha, dijo, a pesar de ser octubre, la Presidencia Municipal sigue gestionando beneficios para la ciudad, por lo que se espera incluso anunciar nuevas inversiones antes de que finalice este año como la construcción de una nueva biblioteca y otras acciones más.