Ella feliz al lado de otro hombre y no es ‘Luisito Comunica’

Hace unas semanas el mundo ‘del Youtube’ se sorprendió tras salir a la luz una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia 'La Chule'

PUBLICIDAD

Uff, todo se transforma.

Hace unas semanas el mundo ‘del Youtube’ se sorprendió tras salir a la luz una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia ‘Lenguas de Gato’, mejor conocida como ‘La Chule’.

Las graves acusaciones desde luego se hicieron virales y pusieron en el ojo del huracán a Luisito. Desde luego este escándalo llegó hasta oídos de su novia, quien en sus Instagram Stories no daba crédito con lo ocurrido e incluso lloraba penosamente.

 

 

 

Pero todo parece indicar que la instagramer ya superó esta mala racha pues subió imágenes en las que aparece en compañía de un hombre muy guapo pasándola increíble en Cancún.

 

 

Pero ¿quién es ese misterioso hombre? Su nombre es Balin Martínez y éste se gana la vida como músico e incluso en la banda que acompaña en sus presentaciones al cantautor independiente Caloncho.

 

 

Cabe señalar que aunque los fans de la Chule están muy entusiasmados con esta “nueva relación”, ni ella ni Balin han confirmado o desmentido estos rumores entorno a ellos.