Embarra Jetta

El conductor del automóvil resultó lesionado por lo que fue atendido por los socorristas de Cruz Roja

El auto quedó destrozado a consecuencia del impacto.

El conductor de un Jetta resultó lesionado luego de estrellar su automóvil contra la caja de un armatoste que le invadió carril cuando se desplazaba por el bulevar Harold R. Pape. El responsable se atrinchero dejando a su suerte al afectado.
Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Julio Gilberto de Hoyos Zurita de 35 años de edad, vecino de la calle Manuel J. Othon, número 1200, de la colonia Primero de Mayo.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 09:00 horas cuando un camión marca Freightliner, con placas de circulación I5-AA-1M, de color blanco con azul, circulaba por los carriles de circulación de norte a sur por la principal arteria de la Ciudad.

También te puede interesar: Identifican al asesino de enfermero

El responsable se atrincheró para evadir responsabilidades.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Universidad, de la colonia del mismo nombre, el operador del camión invadió el carril por el que se aproximaba un Volkswagen, Jetta, modelo 2009, el cual era conducido por De Hoyos Zurita.
Ante la maniobra del chofer del armatoste, el conductor no pudo evitar chocar contra la caja del camión, por lo que destrozó su automóvil.
El responsable del percance decidió aprovechar que el Jetta no funcionaba para retirarse del sitio y atrincherarse con todo y unidad en el patio de una empresa.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y se encargaron de realizar el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Las autoridades invitaron al afectado a que pasará ante el Agente del Ministerio Público para que formalizará su denuncia en contra del chofer del camión al contar con la numeración de su placa de circulación.

Socorristas arribaron al lugar para auxiliar al conductor del Jetta.