Identifican al asesino de enfermero

Segundos antes del ataque, la víctima Erick Jasiel Mendoza Montoya se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Fiscalía General del Estado anunció que se encuentra identificado al asesino del joven enfermero Eríck Jasiel Mendoza Montoya, quien falleció el pasado sábado de una puñalada en el cuello.
El Delegado de en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, mencionó que se busca al presunto asesino de apellido Estrada.
Relató que la víctima y su amigo se encontraban consumiendo alcohol a bordo de un vehículo en el que se dirigieron a la colonia Los Bosques.
Precisó que en ese fraccionamiento, un sujeto golpeó el carro donde el hoy occiso y su amigo viajaban.

Buscan dar con el paradero de asesino del joven enfermero en Múzquiz.

Este hecho generó una discusión lo que detonó la agresión con un arma corto punzo cortante, hiriendo al enfermero en la garganta y provocándole la muerte.
La necropsia de ley realizada al cadáver arrojó que el cuerpo presentaba dos lesiones las cuales se encontraban una en el cuello y otra en el tórax.
Fue el amigo de Jasiel y testigos que presenciaron los hechos quienes aportaron antecedentes relevantes para la investigación del homicidio.
De igual forma, los Agentes de la Fiscalía General del Estado trabajan intensamente para dar con el autor de los hechos, quien luego de cometer el homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida.
Ya se realizaron reuniones con el fiscal del caso y la persona ya está identificada por lo que el equipo científico técnico del PDI, se encuentra ubicando al autor de los hechos de apellido Estrada.