‘Embarra’ moto contra camión

El conductor del Ford causó el accidente por no hacer alto

El joven que tripulaba la motocicleta terminó con una probable fractura en el pie derecho.
PUBLICIDAD

Con una probable fractura en el pie derecho y diversos golpes acabó un hombre que tripulaba una motocicleta, tras estrellarse contra un camión de carga, cuyo conductor se cruzó en su camino al ignorar un alto, en la colonia Anáhuac.

La motocicleta se impactó de lleno contra el camión.

Saúl Moreno Iracheta, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, debido a las lesiones que sufrió.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que alrededor de las 07:30 horas de ayer, Moreno Iracheta circulaba por la avenida Huémac con dirección al sur, a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco con negro.
Antes de llegar al cruce con la calle Tizoc, un camión de carga, marca Ford, color blanco, se le atravesó en el camino y se impactó con el mismo de lleno, por lo que salió volando contra el pavimento donde quedó malherido.

También lee: Venden Teksid

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y de inmediato atendieron al motociclista, luego lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital, mientras que el conductor del camión fue detenido por la Policía Municipal.

El conductor del camión ignoró un señalamiento de alto.