Embiste a auto camión de refrescos

El accidente movilizó a las autoridades hasta el cruce de la avenida Susan Lou Pape y la calle Adolfo López Mateos.

PUBLICIDAD

El operador de un camión de una embotelladora arremangó un automóvil compacto que le invadió carril mientras intentaba incorporarse a la calle Adolfo López Mateos, lo que generó la movilización de las autoridades.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando Alfonso Álvarez Campos, circulaba por la avenida Susan Lou Pape, en dirección al norte, manejando un camión repartidor de refrescos.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, viró hacia la derecha sin embargo, Isabel Posada Domínguez, quien conducía un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, intentó rebasarlo a pesar que el camión se estaba ‘abriendo’ para lograr dar la vuelta.

Ante esto, el conductor del camión terminó impactando el auto y estuvo a nada de pensarlo contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Milagrosamente, no se reportaron personas lesionadas no obstante se solicitó el apoyo de la Policía.

Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio y tras elaborar el peritaje, ordenaron que ambos vehículos se movieran del sitio ya que quedaron varados sobre los carriles de circulación, causando el congestionamiento vial.

Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia, en donde llegarían a un arreglo mediante sus ajustadores.