Embiste taxi a motociclista

El conductor de la motocicleta terminó lesionado.
PUBLICIDAD

El conductor de una motocicleta sufrió lesiones de consideración al ser embestido por un taxi la tarde de ayer, en un transitado cruce de la colonia 18 de Marzo.
Elementos de Control de Accidentes informaron que el choque ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando el conductor del vehículo de alquiler de la línea Eco Taxi Hacienda Juárez, color blanco, circulaba por la calle Presidente Cárdenas

El taxi impactó la motocicleta.

Al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero embistió la motocicleta marca Italika, color negro, conducida por Miguel Chávez Ruíz de 30 años, vecino de la calle Guadalupe, número 1535, de la colonia Praderas del Sur.

Debido al impacto, el motociclista fue proyectado por varios metros y sufrió lesiones de consideración al golpearse con el asfalto.
El taxista detuvo su marcha y solicitó apoyo al número de emergencias 911, por lo cual al lugar fueron movilizados elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal, quienes procedieron con su detención.
En tanto, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Miguel Chávez Ruíz y tras estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a un hospital para una mejor atención médica.

Lee también:

Se registra la primera víctima por «juego» viral, un joven se rompe el cráneo al jugar el Tik Tok