Embiste tráiler a motociclista

El conductor del vehículo ligero terminó lesionado al atravesarse al paso del quinta rueda

El tráiler embistió la motocicleta.
PUBLICIDAD

Con diversas lesiones en la cabeza terminó un motociclista, luego de atravesarse al paso de un tráiler en un transitado cruce de la colonia Carlos Salinas de Gortari, la tarde de ayer.
El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la avenida Sidermex y la calle 18, luego que motociclista ignoró el señalamiento gráfico que le marcaba el alto.

El motociclista terminó con diversas lesiones en la cabeza.

El peritaje de los elementos de Control de Accidentes indicó que el lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo, color negro, sobre la calle 18 con dirección al sur y al llegar a la avenida Sidermex intentó incorporase a la circulación.
Sin embargo, fue en ese momento que el motociclista ignoró el alto atravesándose al paso de un tráiler marca Kenworth, color blanco, de la empresa de trasportes FERS, el cual terminó embistiéndolo.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al herido, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica mientras que los elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento.

También te puede interesar:

Juez federal niega amparo a Yuridia para evitar ser aprehendida