Embiste tráiler a niña y a su padre

El chofer cobarde huyó del lugar

La menor y su padre fueron arrollados por un tráiler.

Milagrosamente ilesos resultaron un padre y su hija de 8 años de edad, luego de ser arrollados por un tráiler sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura del Hotel Sil, el armatoste intentó ganarle el paso al tren pero al ver que no alcanzaría reverseo y con la caja golpeó a la menor y a su padre quienes corrían para ejercitarse por citada vía.
Los afectados respondieron a los nombres de Juan Luis Maldonado y Emily Wendolin de 8 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Aviación de ciudad Frontera.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pequeña y su padre.

Juan Luis comentó a las autoridades que ellos corrían sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, ya que acompañaban a la mayor de sus hijas que práctica boxeo, cuando se percataron que un tráiler a toda velocidad quiso ganarle el paso al tren.
Sin embargo la pesada unidad al percatarse que no lo lograría freno en seco y después reverseo, sin percatarse de la pequeña y su padre a quienes golpeo con la caja, para después darse a la fuga cobardemente.
Socorristas de Cruz Roja llegaron de inmediato al sitio del accidente pero por fortuna, la pequeña y su padre no presentaban más que raspones en su cuerpo y no ameritaron su traslado a un hospital.

También puedes leer:

Atrapan a menor cargado de cristal en Castaños