¿Empezamos mal? Reaccionan con MEMES a la compañía telefónica de Luisito Comunica

Tal como lo había confirmado, este miércoles el youtuber presentó Pillofon, su nuevo servicio de telefonía. Pero muchos usuarios lo recibieron con desconfianza.

PUBLICIDAD

Este miércoles, Luisito Comunica presentó oficialmente su compañía telefónica, pero en redes sociales algunos reaccionaron con desconfianza y memes.

Y es que hace un par de días se filtró la noticia de que el youtuber incursionaría en las OMV. Tras confirmarlo, hoy fue el lanzamiento de Pillofon.

Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! Les presento Pillofon: Una red súper rápida, con mucha cobertura y muy económica”, compartió el influencer.

Sin embargo, los memes no faltaron, pues Luisito Comunica al parecer cometió un error imperdonable en el video de presentación de su telefónica.

Ya empezamos mal”, escribió un usuario con una captura de pantalla que muestra que el celular del influencer, al promover Pillofon, ¡no tiene cobertura!

¿Pillofon es operador virtual?

Otros seguidores de Luisito Comunica encontraron que, en realidad, Pillofon no tiene una infraestructura propia, sino que al parecer usaría la de otras compañías. Y compartieron los precios desde Diri Móvil, con la cual se alió el youtuber.