Envió un correo electrónico al CEO de la compañía antes de saltar de un edificio.

Un empleado de Amazon saltó este lunes por la mañana de uno de los edificios donde se encuentran las oficinas de la compañía en Seattle, reportó el portal Bloomberg.

La policía aseguró que el hombre, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, sobrevivió al incidente y se mantiene en un hospital de la ciudad. Una fuente declaró al portal que el individuo envió un perturbador correo electrónico al CEO Jeff Bezos y a algunos de sus compañeros de trabajo antes de saltar.

El empleado había solicitado con anterioridad su transferencia a otro departamento dentro de la compañía, pero fue colocado en un plan de mejoramiento para los empleados, lo que podría costarle su trabajo si no se adapta a las condiciones que la compañía le exige.

Al parecer, la forma en que la compañía manejó la situación fue la principal causa de frustración en el empleado, llevándolo al punto de querer quitarse la vida.

Nuestros pensamientos están con nuestro colega mientras continúa con su recuperación,” comentó Amazon en un comunicado. “Está recibiendo los mejores cuidados posibles y estaremos ahí para apoyarlo durante su proceso de recuperación.

En el 2015, The New York Times publicó un reportaje donde expuso el ambiente “tóxico” de trabajo que supuestamente mantiene en la compañía, algo que Bezos negó rotundamente en ese tiempo.

Con información de: SDPnoticias