En peleado juego deja Acereros serie en León

El mal tiempo no impidió que el juego continuara en la séptima entrada tras rally de Acereros que se acercó en el juego

PUBLICIDAD

León, Gto.- El mal tiempo se presentó en el mejor momento de los Acereros, cuando atacaban con rally de tres carreras en la séptima entrada y después de dos horas y media de pausa, el juego se reanudó para ganar los Bravos de León 7 carreras a 6 a los Acereros del Norte.
El mazatleco Walter Silva (5-4) se llevó la victoria con una labor de 5.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 3 bases y 2 ponches, cargando con la derrota Adam Quintana (5-2) al aceptar 5 carreras en 4.0 entradas con salvamento para Manny Acosta (13).

Acereros abrió la pizarra con carrera impulsada de Bruce Maxwell que impulsó al embasado vía base por bolas Francisco Peguero ante Walter Silva. Los Bravos atacaron en la tercera entrada a Adam Quintana al embasarse Jeremias Pineda con Marco Jaime y anotar con cuadrangular de Marco Guzmán para tomar ventaja los locales.

También te puede interesar: ‘Nunca estuvo secuestrada’

Bravos trajo dos más en la cuarta con sencillos de Jon Del Campo y Marco Jaime para anotar Carlos Rivero y Cedric Hunter la cuarta y quinta carrera. En la sexta entrada Ricky Rodriguez produjo la segunda para Monclova con elevado de sacrificio para anotar Francisco Peguero desde tercera, pero León atacó con dos en el cierre de la misma entrada dejando el juego 7 carreras por 2.