El accidente ocurrió en el tramo Barroterán-El Sauz

Minas de Barroterán.- Un sexagenario murió trágicamente al estrellar la camioneta que conducía contra otra unidad, los hechos se registraron la noche de ayer sobre la carretera estatal número 22, tramo Esperanzas-Minas de Barroterán.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de José Leyva Briseño de 68 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza sin número de Múzquiz, el cual conducía una Ford Ranger con placas de Onappafa, desplazándose de sur a norte cuando de forma repentina invadió el carril contrario impactándose de lleno contra el camión de la tienda de conveniencia que conducía Ignacio Muñoz de 40 años de edad, que sobrevivió al fuerte encontronazo siendo desplazado por cuerpos de auxilio a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Al perímetro arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como también peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para recabar datos de lo sucedido.
Eloísa Reina, quien viajaba en un tercer vehículo de la villa de Esperanzas a Barroterán, mencionó que el conductor de la troca rebasó el vehículo donde viajaba y en ese momento sobrevino el encontronazo, cuando la Ranger invadió el carril.
Personal de conocida funeraria rescató los restos del infortunado, trasladándolo a un anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley.