Enluta masacre a Nueva Rosita

Amigos y allegados de los López Hernández plasmaron en redes sociales su dolor y piden justicia

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública y Agentes de la Fiscalía temen por sus vidas.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA COAH.- Hermetismo y consternación ha dejado la masacre de una familia de comerciantes, así como sus empleados cuyos cuerpos fueron abandonados en una camioneta el pasado sábado; la Agencia de Investigación Criminal se mantiene hermética ante este caso.

Nadie da crédito a lo sucedido donde fallecieron tres integrantes de la familia López.

Todo son especulaciones, no hay nada oficial en torno a este tema, ha trascendido que ya se planea la reubicación de esta dependencia para un lugar más alejado de la mancha urbana, ya que la actual se encuentra cerca de una maquiladora y una guardería, sitios donde pudieran salir dañadas terceras personas, en caso de un nuevo episodio de violencia.

Fue la madrugada del sábado cuando se abandonaron los cuerpos y se rafaguearon las oficinas de la dependencia de seguridad.
La familia asesinada, se trata del matrimonio López Hernández, junto con su hijo Lalo. Primos, tíos y amigos llenaron las redes sociales en su foto de perfil de listones negros, no dan crédito a lo sucedido, solo se le limitan a reiterar apoyo a los más allegados.
Hay para quienes el dolor se convirtió en coraje y exigencia de justicia.
Hasta el momento las autoridades no han dado una declaración oficial, siguen las investigaciones y las medidas de blindaje para el inmueble y los elementos, quienes también temen por sus vidas.

También puedes leer: Detienen en Allende a dos miembros del CDN