Entrega DIF lentes y aparatos auditivos

La Presidenta honoraria del DIF; Martha Zinnia Beltrán atendió a las personas

Entregan aparatos auditivos.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- El DIF Municipal que preside Martha Zinnia Beltrán hizo entrega de una docena de aparatos auditivos y algunos lentes, beneficiando a 16 personas que podrán mejorar sus sentidos y su calidad de vida.

El DIF cambia la vida a los fronterenses.

Ayer la presidenta del DIF Frontera y la directora Cristina Cárdenas informaron que gracias a la compaña auditiva que su tuvo el pasado cinco de junio donde hubo un descuento del 28 por ciento y consultas gratuitas se lograron obtener 12 aparatos y dos donativos de los mismos para personas de bajos recursos. Con el fin de mejorar la calidad de vida de los fronterenses, la Presidenta mencionó que este centro clínico donará al DIF un porcentaje proporcional a las ventas de los aparatos, con el fin de que las personas más necesitadas puedan acceder a uno.

Asimismo, la Directora Cristina Cárdenas comentó que se espera que el próximo mes este de vuelta el especialista con las mismas promociones, consulta gratuita y el 50 por ciento de descuento.
La próxima brigada se aplicará para personas mayores a los 15 años, ya que menores a esta edad requieren de un aparato especial y no será necesario llevar algún comprobante de domicilio.