Entrega Gobernador obras por 14 millones

Se pavimentaron 14 calles de la colonia Independencia beneficiando a cientos de personas

Castaños.- Con una inversión de 14 millones de pesos, el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez inauguró importante obra de pavimentación de un círculo vial que comprende 14 calles, mejorando así la vida de muchas familias castañenses.
Como parte de la megainversión de 1 000 millones de pesos realizada por el Gobierno del Estado dentro del Programa Estatal de Pavimentación, el día de ayer realizó el corte de listón inaugural en las calles Venustiano Carranza y Lucio Blanco de la colonia Independencia correspondiente a 14 millones de pesos aplicados en 32 cuadras, equivalente a 50 mil 174 metros de pavimento.
El subsecretario de Carreteras y Caminos del Gobierno del Estado Guillermo González Castillo manifestó que para el municipio de Castaños se contempla una inversión de 49 millones de pesos, correspondiente a pavimentación y recarpeteo en sectores como Independencia, California, y zona Centro. Esto como parte de un ambicioso programa que ha implementado el gobernador Rubén Moreira a lo largo y ancho del Estado en los 38 municipios y que con el recurso de 1 000 millones de pesos se están llevando a cabo acciones de pavimentación.
Las calles pavimentadas en este municipio son Aldama, Alfredo V. Bonfil, Álvaro Obregón, Corona, Emilio Carranza, Ferrocarril, Francisco Murguía, Francisco Javier Mina, Lucio Blanco, Porfirio Díaz, privada Ricardo de León, Serapio Rendón y Venustiano Carranza.
El gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, el secretario de Desarrollo Social Inocencio Aguirre Willars, el subsecretario de Infraestructura, Guillermo González Castillo, así como vecinos de esta localidad, procedieron al tradicional corte de listón de importante obra de pavimentación.