También fue un techado estructural y la rehabilitación del foro.

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje, entrega una obra más, ahora fue en el Jardín de Niños Gabriela Mistral, cumpliendo con su compromiso por impulsar fuertemente la calidad de educación de las niñas y niños de Ciudad Frontera.
Demostrando su lealtad a la promesa de impulsar la calidad de la educación en Ciudad Frontera, el alcalde Florencio Siller Linaje entregó la obra que consiste en la construcción de la barda perimetral, junto con el techado estructural y la rehabilitación del foro.
130 alumnos en el turno matutino y 126 del turno vespertino del kínder que se encuentra ubicado en la colonia Occidental, las mamás, las maestras y los niños reconocen al Alcalde de Frontera como un hombre de palabra, que demuestra con acciones reales, su compromiso por transformar las escuelas.
Invirtiendo 869 mil 501.61 pesos por el Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje, se está ayudando a más niños y niñas por tener su kínder más bonito.