Entrega Riquelme patrullas en Allende

La Administración Municipal recibió al mandatario coahuilense con una ceremonia en la plaza principal.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH. – El mandatario coahuilense Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de trabajo en el municipio de Allende hizo entrega de tres patrullas a la administración encabezada por Antero Alvarado, dentro del programa de apoyo económico a los municipios y de la cruzada contra la delincuencia en todo el Estado.

Riquelme Solís enfatizó que en el tema de la Seguridad Pública no importa la cantidad de policías que puedan tener, lo que verdaderamente importa es la participación de las demás corporaciones de seguridad tales como Policía Civil Coahuila y la SEDENA que respalda las acciones de seguridad de los municipios.

El compromiso que se tiene con los 38 municipios por parte del mandatario coahuilense está bien claro y se buscan las estrategias para ver de dónde se pueden utilizar recursos para la adquisición de más equipo para nuestra policía.

De igual manera, que tengan las herramientas necesarias para combatir la delincuencia, aseguró el ejecutivo estatal al ser cuestionado sobre la desaparición del fondo minero que en forma categórica respondió que su administración se basa en la elaboración de planes económicos para sobre llevar estas situaciones, sin descuidar un tema tan prioritario como lo es la seguridad de los coahuilenses.