Entregan reconocimientos

Escuela de beisbol Rieleros de San Buena

La escuela de Beisbol Infantil-Juvenil Rieleros de San Buenaventura se engalanó con la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas a sus jugadores de las categorías menores por su desempeño en la temporada y la participación en un torneo de invitación en Piedras Negras.

Padres de familia, directivos y jugadores se congregaron en el campo de beisbol de la colonia Magisterio en San Buenaventura, donde los invitados de honor fueron Luany Sánchez, manager del equipo de Rieleros de Frontera; Mario Romo, gerente general del Deportivo Rieleros Frontera; Edgar Banda Rodríguez, jugador de Pericos y Rieleros Frontera y Armando Campos, representante del equipo Rieleros.

Nicthe Molina, directora de la escuela ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes, haciendo hincapié de la importancia de reconocer el trabajo de los niños y seguir trabajando con constancia y perseverancia para alcanzar las metas propuestas. Por otro lado también elogió a la categoría de 9-10 años que en su primer temporada de juego y con jugadores que apenas inician en el rey de los deportes, llegaron como subcampeones en la liga Monclova.

Después de entregar las preseas y diplomas, los infantes tuvieron la oportunidad de autografiar sus cachuchas con el jugador Edgar Banda y escuchar la promesa del manager del equipo Rieleros de Frontera, Luany Sánchez para apoyarlos con clínicas de entrenamiento.

Al final se reunieron para la fotografía del recuerdo, entonaron la porra para los asistentes y recordaron sus próximos retos como la participación de algunos seleccionados para participar en la Liga William Sport y otros torneos de invitación.