Era menor de edad originario de Monclova Identifican a ejecutado

Informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén

SABINAS, COAH.- El cuerpo que fue encontrado la tarde del viernes en el ejido Zaragoza municipio de Progreso ya fue identificado por sus familiares, el ahora occiso tenía su domicilio en la ciudad de Monclova.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Carbonífera, dio a conocer que la persona del sexo masculino que fue encontrada sobre el rancho Los Venados a cuatro kilómetros de una brecha.
El ahora occiso fue identificado como Héctor Carlos Díaz Martínez, contaba con 16 años de edad vecino de la ciudad de Monclova Coahuila, este joven presentaba un total de siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, así como en la cabeza.
El cuerpo del ahora occiso fue traído a una funeraria de esta localidad, donde se le practicó la necropsia de ley mismo que fue identificado por sus padres la mañana del sábado, por tal motivo ya hicieron entrega del cuerpo del joven.
Finalmente el ahora occiso falleció a consecuencia de Laceración y Hemorragia Cerebral del Hemisferio Derecho y Hemoneumotorax derecho por heridas producidas de arma de fuego.