Contactanos

Coahuila

Es Gladys Ayala una mamá extraordinaria

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2020 - 01:35 p.m.
Es Gladys Ayala una  mamá extraordinariaLe agradecen su amor, su cariño, su enseñanza, sus consejos, las lecciones de cómo enfrentar los obstáculos.

San Buenaventura, Coahuila.- Como una mamá extraordinaria, describieron sus hijos a  la alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala Flores a quien le dedicaron palabras desde lo más profundo de su joven corazón en este Día de las Madres.

Al mencionar que hoy es una fecha muy importante para todos, pero diferente por la contingencia sanitaria, Carlos Mario y Gladys Villarreal Ayala expresaron su agrado de compartir esta cuarentena desde su hogar con quien les ha enseñado grandes valores, amor incondicional y de servicio a la comunidad que tanto aprecian.

“Hoy queremos reconocer a quien antes de ser alcaldesa de San Buenaventura es una Mami extraordinaria, por todo lo que hace por nosotros, sus hijos. Aunque no existan las palabras suficientes para expresar el gran sentimiento de amor y agradecimiento, queremos decirle que somos muy bendecidos de tenerla   como nuestra mamá” dijo emocionada Gladys Villarreal.

Un agradecimiento porque todos los días demuestra con su testimonio a creer, a soñar y a trabajar para cumplir sueños. Desde niños, inculcó a dar lo mejor y sobre todo de poner cada proyecto al servicio de Dios y de los demás.

Siempre está para sus hijos, con sabios consejos, llenos de amor que guían y forman para ser mejores personas.

Por su parte Carlos Mario quien estudia en la Ciudad de México dijo estar contento de estar cerca de su mamá, pues durante la contingencia por Covid-19 hay grandes enseñanzas como seres humanos y principalmente como familia.

“Mi mamá ha sido una de las personas que más me ha inspirado en mi vida. Ella me ha inculcado valores que me han hecho ser una persona de bien. Me ha enseñado el valor de ayudar a los demás, de compartir con quien más lo necesita”.

Carlos Mario dijo estar eternamente agradecido con su   mamá por acompañarle en sus ratos más difíciles y cuando más lo necesita, darle alas y enseñarle a volar.

Por reír juntos en los momentos felices, por todos los consejos tan sabios, por todas esas lecciones, ayudar a potenciar y pulir sus habilidades, superar miedos, por asegurarse de que siempre esté bien, hacer de él una persona perseverante, enseñarle que debe esforzarse por las cosas que valen la pena, pero sobre todo por enseñarles a amar, a reír y a soñar como defender ideales y en lo que creen.

Los hijos de la alcaldesa Gladys Ayala resaltan todo lo que su madre ha hecho por ellos.

 

Artículos Relacionados