Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal se movilizaron para atrapar al toro.

SABINAS, COAHUILA.- Una gran movilización de cuerpos policíacos y bomberos, provocó un toro que luego de ser montado en un espectáculo de rodeo, logró salir del Lienzo Charro “Federico Arizpe” y cruzó la ciudad para ser finalmente atrapado en la colonia Sarabia.
El toro formó parte de la cartelera de montas en el espectáculo ofrecido a beneficio de la candidata a reina de Feriexpo Sabinas 2018, Marijose Méndez Pichardo, que representa al patronato del cuerpo de Bomberos.

También te puede interesar: Era Edu entregado al trabajo y honesto

El toro fue localizado en las calles Riva Palacio y Libertad en la colonia Sarabia.

Fue alrededor de las 21 horas cuando el toro de color negro fue montado por uno de los vaqueros, por lo que al librarse de la monta se dirigió a uno de los costados del Lienzo Charro para brincar el ruedo y posteriormente derribó la puerta de acceso principal, escapando hacia la vía pública en calles de la colonia Federico Berrueto.
El hecho movilizó a personal de la Policía Municipal así como al personal de Bomberos, Protección Civil e inclusive los payasos que estaban actuando en el rodeo, para seguir al astado con el fin de atraparlo.
Fue una hora más tarde cuando finalmente se logró localizar al toro a media ciudad de distancia, entre las calles Riva Palacio y Libertad en la colonia Sarabia, el hecho fue inédito en la historia de los rodeos, por lo cual la coordinación municipal de protección civil señaló que estará tomando las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a repetir.