Esperan coordinación con Guardia Nacional

Augura empresarios que haya una disminución en los delitos

Espera Coparmex una coordinación eficiente.
PUBLICIDAD

Con la llegada de la Guardia Nacional que empezó a recorrer los municipios, la iniciativa privada espera que exista una coordinación eficiente con el resto de las corporaciones y eso permita la disminución de todo tipo de delitos en la región centro.
Marco Ramón García, Presidente de Coparmex dijo que ya se ha informado a esta cámara la llegada de elementos de la Guardia Nacional y la presencia que tienen en distintos sectores, como la zona centro y el área universitaria donde ya han realizado recorridos.

Marco Ramón García, Presidente de Coparmex.

Señaló que en los próximos días representantes de la iniciativa privada sostendrán una reunión con el Inspector Mayor, que encabeza la Guardia Nacional en la región, eso dice que están al pendiente de este sector porque anteriormente no se les tomaba en cuenta.
Resaltó que tanto los empresarios como la ciudadanía están preocupados porque exista la seguridad necesaria en toda la región, por ello es que están de acuerdo en la llegada de la guardia nacional y ahora solo esperan que exista una buena coordinación con el resto de las corporaciones policiacas para garantizar que bajen o lleguen a desaparecer los delitos.

“Es el de la guardia nacional un trabajo importante para mantener la seguridad y la paz, que intervengan en situaciones complicadas que de repente acontecen en la región”.
Destacó también el acuerdo que firmó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme con Nuevo León y Tamaulipas, lo que da mucha satisfacción de saber que Gobernadores se mueven para hacer un frente a hechos delictivos.