Está América urgido de una victoria

CIUDAD DE MÉXICO.-

Enrique Borja ve más necesitado del triunfo al América en el Clásico contra Pumas.
A pesar de que los auriazules son locales y su afición no tolera una derrota en suelo universitario, quien fuera jugador de ambos clubes consideró que a las Águilas les urge más la victoria por lo cerrado de la clasificación.
América es decimotercero y está apenas tres puntos abajo de Pumas, pero a siete partidos del final del torneo no puede rezagarse más en la lucha por la Liguilla pese a la ausencia de su principal zaguero.
“Claro que sí afecta el caso de Pablo Aguilar, pero un equipo como América tiene buenos jugadores, el equipo de Pumas está muy bien cuando juega en su cancha, obviamente tiene que salir a ganar, está con su público, y el América también tiene que salir a ganar, tiene una necesidad mucho mayor que los Pumas en la cuestión de los puntos.
“América aún no está en zona de clasificación y Pumas tiene que mantener ese buen jugar”, comentó a CANCHA el ex jugador.
La visita a Ciudad Universitaria es la única que requiere que los azulcremas arriben en camionetas blindadas, debido a que para algunos aficionados el odio trasciende lo deportivo. Borja, de extracción auriazul, sintió en carne propia lo que es ser rival en el Olímpico.