CASTAÑOS COAH.- Se espera que en el transcurso de la presente semana quede concluido el techado de la escuela secundaria Ildefonso Fuentes para de esta manera darle continuidad a las actividades que los alumnos llevan a cabo fuera del aula.
La subdirectora del plantel Hermelinda Zapata Villa, dijo que por el momento se extreman acciones de vigilancia a que en horas de clase, la constructora encargada de la obra está trabajando debido a que ellos tienen un tiempo para entregarla.
Esto lleva a que los maestros estén al pendiente de que los alumnos en horario de receso eviten en lo posible transitar por el área donde colocan el techado para de esta manera evitar accidentes.
La mentora comentó que la constructora se comprometió agilizar los trabajos para que la obra quede lo antes posible.

MUCHAS ACTIVIDADES
FUERA DEL AULA
En otro orden de ideas Zapata Villa afirmó que los programas educativos para los tres grados incluye trabajos fuera del aula los que implican que los espacios deban estar en condiciones de ser utilizados pero más seguros, de ahí que por el momento estos fueron suspendidos hasta en tanto concluya la instalación del techado.
Cabe mencionar que este techado fue enviado por el Gobierno Federal y que por lo que le corresponde a Castaños son dos los techados que se están construyendo de manera simultánea.