Estafan a nueve con promesa de pensión

Santos Gutiérrez fue defraudado por Raúl Falcón.

Antonio Santos Gutiérrez y cerca de nueve personas más fueron defraudados por una persona que les prometió arreglarles la pensión, les pidió un pago y nunca más volvieron a saber de él.
Santos Gutiérrez acusó a Raúl Falcón quien vive en la colonia Miravalle y a quien le dieron diferentes cantidades, pues con mucha seguridad les prometió que arreglaría su pensión y que estarían recibiendo su dinero hasta que murieran.

Exhortó a la ciudadanía para que no se dejen engañar.

“Eso pasó hace dos años, a mí me lo recomendaron y le pagué 4 mil pesos que junte con mucho esfuerzo, se los di y hasta ahorita no he vuelto a saber de él, no sé dónde está”, comentó.
Dijo que así como él, hay más personas defraudadas, unos le dieron 8, 20 y hasta 28 mil pesos, están pensando en ir y denunciarlo para evitar que siga cometiendo la misma irregularidad con más personas adultas.
“Confié en él y me defraudó, me creí de ese señor, pero nos engañó y nos dijo puras mentiras y mentiras”, señaló.
Están buscándolo desde hace tres meses, aunque ha ido a buscarlo a su hogar sus familiares lo niegan, aunque mencionó que lo más probable es que no recupere su dinero, dijo que es importante alertar a la ciudadanía para que no se dejen engañar, para que no caigan en el fraude.