Estallan llantas y vuelca

Los monclovenses regresaban a su hogar después de visitar Agujita

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.-  Una camioneta tipo pickup termino volcada sobre la cinta asfáltica de la carretera federal 57, luego de que dos neumáticos le estallaran y perdiera el control del volante.

El accidente se registró sobre el kilómetro 98+500 tramo Sabinas-Monclova, alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego de que una familia procedente de la Villa de Agujita, viajaran del municipio de Monclova hacia su lugar de origen.

Rápidamente coordinaciones de seguridad y rescate arribaron al lugar para brindar auxilio a los tripulantes que se encontraban lesionados, por lo que se pudo identificar al conductor como Juan Manuel N. de 63años de edad vecino de la colonia Banorte en Agujita.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, también atendieron al llamado, por lo que trasladaron de emergencia al centro de salud Sabinas, a Jacqueline N. de 16 años, Luis Ángel N. de 14 y Brenda N. de 12,  mismos que también viajaban a bordo de la camioneta volcada.

El conductor, refirió que a la camioneta Ford color arena modelo 2004, le estallaron los dos neumáticos delanteros, lo que provoco la salida de camino y posteriormente la volcadura.