Estrategias políticas sí les han funcionado

????????????????????????????????????

«Es una acción que la tienen que hacer con mucho cuidado para tratar de no violar la ley electoral»: Gerardo García Castillo

Gerardo García Castillo, presidente municipal de Monclova consideró que las estrategias que están utilizando los panistas Isidro López y Luis Fernando Salazar de instalar panorámicos en esta ciudad para promoverse, les han funcionado; pero aclaró que es una acción que la tienen que hacer con mucho cuidado para tratar de no violar la ley electoral.
“Les ha funcionado a estos dos políticos al igual que el Gallo de Acero, pero todo mundo debemos de seguir muy al pendiente de estar dentro del marco de la ley, seguir las recomendaciones porque el que se arriesga, recibirá sus consecuencias”.
Asumió, que sí les sirvió a López y Salazar instalar panorámicos en Monclova, porque dijo estas acciones suman simpatía y sobre todo darse a conocer en lugares de donde ellos no son originarios.
“El Gallo de Acero no anda en panorámicos, pero sí trae un ruido impresionante, es omnipresente en todo el Estado alterando gallineros en todo Coahuila, pero con toda la intención de cumplir con las leyes del INE”.
“Es bueno trabajar apegado a la ley, por eso mi insistencia en el caso de la regidora plurinominal, Heidi Armendáriz que fue anticonstitucionalmente asignada y como quiera hubo impunidad”, concluyó el Edil.