Estrella auto en bomba de gasolinera

Por fortuna, los mecanismos de emergencia se activaron de inmediato, evitando una explosión

El conductor del Pontiac resultó lesionado.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un ebrio al volante, estrelló su vehículo contra una bomba de gasolina de la estación de servicios ubicada sobre la carretera federal número 30, a la altura del aeropuerto Venustiano Carranza, la noche de ayer.
El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas, resultando lesionado el responsable, quien se identificó como Juan Manuel Burciaga Santillana, de 34 años, vecino de la calle Abasolo, número 2507, de la Zona Centro de Lamadrid.

También puedes leer: Le rompen la cara en velorio

Al lugar se movilizaron elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes realizaron un acordonamiento.
De acuerdo a información que proporcionó el área de tránsito, Juan Manuel conducía un Pontiac Sunfire, sobre la carretera 30 con dirección al poniente, pero perdió el control hasta chocar contra la bomba de gasolina.
Los mecanismos de emergencia con los que cuenta la gasolinera se activaron de inmediato, cortando el suministro de combustible y así se evitó una explosión.
Finalmente, el cafre fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde recibió atención médica por los golpes que sufrió tras el choque.