Estrella auto en luminaria

El conductor del Neón se encontraba bajo los efectos del alcohol

El conductor del Neón conducía en estado de ebriedad.
PUBLICIDAD

Un conductor en estado de ebriedad impactó su auto contra una luminaria en la colonia Guerrero la noche de ayer, él terminó detenido y sus dos acompañantes heridos por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.
El aparatoso accidente vial fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Sur con calle 27 de la citada colonia, hasta donde se movilizaron con rapidez los cuerpos de rescate.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

Socorristas de Cruz Roja rescataron del interior de un vehículo Dodge Neón, color negro, que estaba incrustado en una luminaria del camellón central, a dos hombres para posteriormente trasladarlos de urgencia a la clínica siete del Seguro Social.
Mientras que su conductor de nombre Juan Gabriel García Serna, quien sólo sufrió algunos golpes, pero no ameritó su traslado a un hospital fue detenido por elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal.

También te puede interesar: Detienen a depravado

En el sitio del accidente se presentó personal de Protección Civil y de alumbrado público para acordonar el área en lo que hacían el levantamiento del vehículo dañado y la luminaria que fue derribada tras el impacto.
Finalmente, el Neón fue enviado a la pensión de grúas en turno mientras que el cafre fue llevado a la Cárcel Municipal y horas más tarde consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido y daños dolosos en agravio del Municipio.