Estrella camioneta en base de puente

El conductor de la Ford resultó lesionado

Según testigos, el conductor de la camioneta quiso ganarle el paso al tráiler pero perdió el control y se estrelló con el puente.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un imprudente conductor resultó lesionado luego de chocar su camioneta contra la base del puente elevado localizado en el cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari con bulevar Gustavo Galaz, cuando intentó esquivar un tráiler.

El responsable resultó lesionado.

El conductor de la camioneta Ford Lobo, modelo 2000, en color azul, con placas de circulación FA- 30-111, no se identificó en el lugar pues fue trasladado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio local para que recibiera la atención médica necesaria pues presentaba algunos golpes severos.

Mientras que el conductor del tráiler, Juan Pérez, dijo que su tractocamión al momento del percance este permanecía estático, ya que presentaba una falla mecánica.
Aunque la peor parte se la llevó el responsable del accidente, este fue encontrado como responsable de lo ocurrido, pues en sus intentos por rebasar el armatoste, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el puente.

También puedes leer: ‘Revienta’ Sedena toma de huachicol

Los oficiales abanderaron el lugar del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para que la trasladaran la camioneta hasta un corralón ya que quedó destrozada e invadiendo el carril contrario.