Estrella camioneta en montón de tierra

La conductora perdió el control de la unidad al tratar de esquivar un vehículo

Los paramédicos examinaron a una menor.
PUBLICIDAD

Al especular que un auto se le iba a atravesar mientras circulaba por la avenida Constitución, una mujer perdió el control de su camioneta y se estrelló de lleno contra un montículo de tierra, resultando lesionada una menor de edad.

La conductora perdió el control al especular que un auto se le iba a atravesar.

El accidente ocurrió la mañana de ayer y movilizó a las autoridades y socorristas hasta el cruce con la calle Xicoténcatl del Sector El Pueblo.
El choque sobrevino cuando Flor Elisa Bautista Alarcón, quien dijo vivir en la calle Tocas, número 1531, de la colonia Lomas de San Miguel, conducía una camioneta Chevrolet Tronado, de color rojo.

La mujer se desplazaba por la avenida pero al percatarse que un auto intentaba incorporarse por la calle Xicoténcatl, pensó que se le atravesaría al paso, lo que la puso nerviosa y causó que perdiera el control del volante.
Lo anterior provocó que se estampara contra un montón de tierra, resultando con molestias físicas una menor que la acompañaba, por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia.

Lee también: Vuelca en el Libramiento

Los paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el sitio y examinaron a las tripulantes de la camioneta mientras que los oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente.