Decenas de pequeños recibieron un juguete y su bolsita de golosinas.

ZARAGOZA, COAH.- La fundación altruista Arquitecto Saúl Vara Rivera, llevó a cabo con éxito su tradicional evento navideño, con entrega de ropa, juguetes, despensas, y bolsitas de golosinas, a la comunidad de distintos sectores del municipio.

El presidente del organismo, Evelio Vara Rivera, encabezó el tradicional festejo que año con año se viene realizando, con la finalidad de entregar apoyos a familias de escasos recursos, y al mismo tiempo generar sonrisas entre la niñez de Zaragoza.

Durante el evento, las niñas y los niños disfrutaron de un grato momento, recibiendo cada uno de ellos un juguete; así también, se hizo entrega de despensas a las madres y padres de familia que se hicieron presentes durante el festejo decembrino.

“Queremos agradecer profundamente a los benefactores que hicieron posible este festejo tradicional, deseando que el Creador colme de bendiciones a cada una de las personas que nos apoyaron para que este evento se llevará a cabo”, dijo Vara Rivera al ser entrevistado.

Al mismo tiempo expresó sus mejores deseos para esta próxima Navidad, a todos los que comparten el anhelo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

Exitoso evento navideño realizó la fundación,  Saúl Vara Rivera.