Excelente participación en los juegos estatales

El grupo de Tai Chi nuevamente se lleva medalla de oro que le permite competir en el Torneo Nacional

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El municipio de San Juan de Sabinas fue bien representado en los XIX Juegos Estatal Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, con la obtención de lugares de honor en las diferentes disciplinas aseguró Osmara Elías Torres, directora del DIF Municipal.
La funcionaria aseguró estar muy contenta por los resultados obtenidos en la Ciudad de Saltillo, durante los XIX Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores que se realizaron del 28 al 30 de septiembre donde San Juan de Sabinas fue representado por una delegación de 34 adultos mayores en las disciplinas de Tai Chi, Atletismo, Tejido, Declamación y Danza.
“Estamos muy contentos y orgullosos del grupo de Tai Chi que nuevamente se lleva medalla de oro que le permite ir a competir al torneo nacional. Cabe mencionar que este grupo se iba directamente al torneo nacional haciendo solamente participaciones representativas ya que era el único en Coahuila, pero ahora ya tenemos competencia en la delegación de Torreón, Coahuila”, dijo.
Elías Torres agregó que además se obtuvieron buenos resultados en las disciplinas de Tejido cuyas participantes se llevaron medalla de bronce, en atletismo medalla de plata, además de una excelente participación en los eventos culturales, donde el grupo de danza logró ganarse el cariño y aplausos del público presente.
Por lo anterior, la funcionaria hizo una invitación a las personas adultas mayores que no se han integrado a las actividades del DIF Municipal, se decidan, ya que encontrarán un sinfín de actividades.