Miles de ciudadanos de Allende y los 5 Manantiales, participaron en la Procesión Fúnebre, realizada en este municipio, y encabezada por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

ALLENDE, COAH.- Un éxito fue la tradicional Procesión Fúnebre, realizada antier por las diferentes calles del municipio, encabezada por el alcalde, Luis Reynaldo Tapía Valadez, quienes como año con año llevaron a cabo este festejo a nuestros fieles difuntos.

Miles de ciudadanos de Allende y los 5 Manantiales, participaron en esta gran Procesión  Fúnebre, donde Luis Reynaldo Tapia Valadez, arriba de una carroza fúnebre jalada por caballos, encabezó el evento por la Avenida Juárez, hasta llegar al Panteón Municipal.

Una banda de viento, iba atrás de la carroza fúnebre tocando diferentes melodías, mismas que eran entonadas por las miles de personas que participaron en este gran evento, disfrazados de catrinas, calaveras, zombies, festejando el día de muertos.

Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal de Allende, encabezando el tradicional evento de la procesión fúnebre.