Éxito total de ‘Rock en tu idioma’

Con el respaldo de talentosos músicos locales, se vivió una gran noche de Rock en Monclova

Estoy bien contento, bien chiflado, con el orgullo en las nubes porque la gente de Monclova respondió de nuevo, sobre todo porque apoyan el talento de Monclova y apuestan por el talento local.”
PUBLICIDAD

Con un lleno total en el Teatro de la Ciudad, inicio el concierto de Rock en tu idioma. Ramsés con toda la producción de músicos y una espectacular escenografía, aparecieron con Kumbala de La maldita vecindad como primera canción. Con esto, el público se dio cuenta que les esperaba una noche llena de Rock en Español.

Entre cada canción, Ramsés interactuaba con el público, como si todos fueran ya viejos amigos. Entre charlas y risas interpretaron canciones de bandas como: Caifanes, El Gran Silencio, Enanitos Verdes, Hombres G, Maná, Soda Stereo, Héroes del Silencio y Café Tacuba, entre otros.

La banda la integran: Gerardo López guitarra, Víctor Borjas batería, Carlos Jiménez teclados, Arturo barajas bajo eléctrico, Diego Martínez violín, Juan Pablo López saxofón, Antonio Arriaga congas, Misael Sánchez trompeta, Iván Barboza voz, Rogelio Ibarra saxofón.

Durante el concierto la invitada especial Renny Dávila interpretó a Alejandra Guzmán, con su música hizo que el público se levantara de su asiento y bailara junto con ella. Así mismo, Ramsés invitó a Iván Barboza, para subirse a bailar y cantar canciones de El Gran Silencio, fue tan buena la respuesta del público que una tras otra le pedían más canciones.
Al acercarse el final del concierto, el público le pedía más canciones, incluso cuando la banda se había retirado, regresaron para interpretar una última canción. Toda la noche, entre baile, risas, coreadas y porras, la velada dio fin cerca de las 10:30 de la noche.

Ramsés en entrevista para La Voz

¿Cómo te sientes con el resultado de esta segunda edición de Rock en tu idioma?

Estoy bien contento, bien chiflado, con el orgullo en las nubes porque la gente de Monclova respondió de nuevo, sobre todo porque apoyan el talento de Monclova y apuestan por el talento local. Muy orgulloso de mis compañeros, creo que todos se lucieron, cada uno en su propio instrumento, estuvo muy padre. Y pues ver a la gente feliz, pidiéndome fotos, bien chiflado y ojalá que Dios nos de vida para seguir haciendo más.

Al finalizar alguien del público grita: ¡Ramsés: esperamos la próxima edición!
¡Si Dios quiere! respondió Ramsés.