Contactanos

Score

Fallece Bradley Lowery, niño aficionado al Sunderland enfermo de cáncer

Por Agencia - 07 julio, 2017 - 04:17 p.m.

Jermain Defoe, futbolista de los rojiblancos, desarrolló una linda amistad con el menor.

Inglaterra.- Una noticia inunda de tristeza al futbol británico, pues Bradley Lowery, niño que padeció cáncer prácticamente desde su nacimiento, abandonó este mundo el día de hoy a los 6 años, informó su familia.

Lee: La conmovedora amistad entre Defoe y un niño con cáncer terminal

"Mi valiente hijito se fue con los ángeles hoy a las 13:35, en los brazos de su papá y de su mamá", escribió la familia de Bradley en Facebook.

El pequeño hincha del Sunderland se hizo amigo íntimo del jugador rojiblanco Jermain Defoe, quien lo visitó durante sus horas finales. Además, en vida le regaló disfraces y lo llevó al Stadium of Light para que de su mano salieran juntos a la cancha.

Incluso, a inicios de la pasada temporada, Bradley recibió un emotivo homenaje por parte del la grada del equipo de sus amores, la cual lo aplaudió en el minuto 5 del encuentro que disputaron ante Everton. Aunado a ello, en aquella vibrante jornada, se recaudaron fondos para que fuera tratado en Estados Unidos; no obstante, meses más tarde la familia comunicó que el neuroblastoma que padecía era incurable.

Por su lado, la FIFA aseguró a través de Twitter que "hoy, el mundo del fútbol pierde a uno de sus aficionados más valientes". Lo cierto es que desde esta tarde, el Sunderland tendrá un ángel que los apoyará desde la tribuna celestial.

sdpnoticias

Artículos Relacionados