Familiares no encubren a feminicida

Familiares pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Juan Pablo Rodríguez.

CASTAÑOS, COAH. Familiares de Pilar Sánchez Flores, quien fue asesinada hace más de 3 meses por su pareja Juan Pablo Rodríguez en Ramos Arizpe, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Negaron que estén resguardando al homicida en este municipio de donde es originario.
familiares afirman que tampoco saben dónde esté escondido desde el mes de diciembre que asesinó a la que fuera su esposa y madre de sus hijas.
Pidieron la colaboración de los ciudadanos, quien lo llegue a ver de aviso a las autoridades para que lo puedan detener y llevar ante la justicia para que pague por el delito que cometió.

Descartaron que este escondido en este municipio o que una de sus hijas lo esté encubriendo.
Aun cuando sea su padre, causó la muerte de su madre y por eso piden justicia, quieren que se le detenga y pague por el crimen que cometió hace ya más de 3 meses.
“No sabemos si haya cambiado ya de apariencia física en estos 3 meses, pero pedimos a la gente que esté atenta y si lo llega a ver o cree que es él avise a las autoridades para que lo detengan”.
Agregaron que existen versiones que señalan que pudiera estar en Piedras Negras, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.