La persona que falleció fue identificada con el nombre de Evangelina Palacios Fuentes.

VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Una persona fallecida identificada con el nombre de María Magdalena Palacios Fuentes, de 42 años de edad y 7 personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada en una curva pronunciada situada muy cerca de la UTRC en esta villa.
Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer, alrededor de las 18:30 horas cuando la persona que conducía la camioneta perdió el control del volante sobreviniendo este fatal hecho al momento de desplazarse de Múzquiz a Nueva Rosita.
En ese momento quienes viajaban a bordo de la Ford Explorer, modelo 1998, color blanca, salieron disparados de la unidad cuando esta dio varias volteretas al momento de llegar a la curva pronunciada.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate y brindaron ayuda al menor Cristofer Ignacio Espiricueta, de 11 años de edad y Candelaria Fuentes Torres de 75 años, la cual dijo tener su domicilio ubicado en la privada Hidalgo, número 1003 de la ciudad de Melchor Múzquiz, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Nueva Rosita al igual que el resto de los lesionados.
Asimismo fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes se hicieron cargo de la situación, acordonando el área donde quedó tendido el cuerpo de la infortunada mujer.