Festeja FIME a los estudiantes

Realizan Rally Universitario donde participaron más de 180 alumnos

Participaron 180 alumnos y docentes en la cuarta edición.
PUBLICIDAD

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica festejó el día del estudiante con un rally universitario donde participaron alrededor de 180 alumnos y docentes, fue la cuarta edición de las actividades y el que logró mayo puntaje de las estaciones fue el ganador de los diversos premios.
La universidad organizó un rally con diecisiete estaciones diferentes donde participaron 20 equipos de estudiantes, entre ellas estuvo la cuerda floja, la escalera flotante, la cama de jabón, trampa de lodo y más juegos. El ganador fue el que acumuló más puntos en cada estación y no solo terminarla.

Festeja FIME el día del estudiante con un rally universitario.

“En cada estación se les dio un puntaje del uno al diez, dependiendo de la rapidez y lo mejor hecho, es la sumatoria para saber el ganador. Un gran porcentaje de los participantes fueron de los primeros semestres de los dos turnos, así como docentes y personal administrativo”.

Esta actividad inició hace cuatro años con la primera gestión del director Luis Carlos Talamantes, quien dijo, hubo premios para los ganadores y lo importante, es que se les dio un momento de relajación luego de tener clases de mucho álgebra debido a las carreras que cursan, olvidando la tensión de los exámenes.
Al terminar, los estudiantes disfrutaron de un rico desayuno y música con Dj, además de tomarse fotos con sus compañeros y volver a otras estaciones para retarse entre ellos mismos.

Los estudiantes que obtuvieron más puntos fueron los ganadores.